HOY VA DE CAJITAS

miércoles, 17 de junio de 2009

5 comentarios  

Hola de nuevo! ains se me pasan los días y no me entero y eso que llevo desde el día 27 de vacaciones ...jooooo!
La verdad es que en todo este tiempo no he parado de hacer cosas.... entre otras, por fin he mandado el premio de mi sorteo...pobre Belinda que la tenia en ascuas a la pobre!Le gusto un montón lo que recibió y yo me alegre muchisimo de ello porque la verdad es que lo hice con toda la ilusión del mundo!


Al final le envié la cajita personalizada, una muñequita rusa, unos pendientes de marikitas que ya mostré en una entrada anterior, unos retales de fieltro y unas pinzas muy monas..


Por otro lado, también me he entretenido haciendo una cajita ... y me explico: era un regalo muy especial que me propuse hacer, y bueno, la idea de que seria una caja la tenia bastante asegurada, y quería que fuera algo muy de fantasía...muy mágico...así que me decidí por un duende, y aquí esta el resultado...espero que os guste!



Y cambiando de tema.....ME VOY A PARÍS EL LUNES!!!!! ains que ganas... por fin y después de muuuuuuuuuuchos años queriendo ver Disney por fin lo voy a cumplir....y ya de paso me veo París...eso si , sin tener ni idea de francés!a ver como me las arreglo porque yo con los idiomas me sacas del ingles y mal vamos!jajaja
ya pondré fotos por aquí para que veáis todo con pelos y señales!
Pues sin mas desearos feliz semana y que lo paséis muy bien tod@s! un besito muy grande!!!!!!!!!!