HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY LEJANA...

lunes, 15 de diciembre de 2008

 

Estoy entusiasmada! Este fin de semana pasado estuve en Madrid, nada mas y nada menos que sacando a relucir todo el frikismo que llevo en mi...¿y que donde estuve? pues viendo la exposición de star wars


El problema es que tengo cientos de fotos del evento pero como no es cuestión de ponerlas todas aquí, pues os pongo las mas interesantes y así os hacéis una pequeña idea!:

Lo que vimos una vez dentro supero con creces todas mi expectativas! Nada mas entrar toma ya! nos topamos con R2 D2 y con C3 PO en todo su esplendor. Se notaba que los pobres estaban ya un poco trallados porque algún que otro abollón si que tenian pero aun así son una pasada!


Bien, pues fuimos entrando a las distintas salas, cada una ambientada en uno de los planetas de la saga.
De esta forma pudimos ver a Chewbacca en toda su peludez. Es enorme, yo no pensé que media tantísimo...los 2 metros no se los quitaba nadie!

La única pega que le encontré a la exposición fue que se centraron demasiado en las pelis nuevas y bueno, faltaban cosas relacionadas con Luke y con Han Solo, pero bueno no se puede tener todo en este mundo..o si?? Pues si, porque allí estaba ante nosotros: el rey, el dios galáctico por excelencia... DARTH VADER!!!!!!!
Increíble... sin palabras y si no para muestra una foto:


Y lo mejor de todo, es que en una de las vitrinas estaba uno de los cascos de Vader que se utilizaron en la peli, y estaba abierto de tal manera que se podía ver todo el entramado que había dentro de el.




Por otro lado también vimos al supermaestro de los maestros: YODA... y claro yo con el que para eso somos coleguis de toda la vida!jajaja


Vimos también un montón de los vestidos que utilizo la reina Amidala en la trilogía nueva y son impresionantes.. yo no se como la pobre se podía poner tanto telar encima.
También vimos un montón de maquetas de personajes como por ejemplo el de Jabba, el megagusano en el que se metió el halcón milenario cuando aterrizaron en el meteorito... y también muchas naves y vehículos espaciales a escala:



Y por fin llegamos uno de los rincones que con mas cariño recuerdo.. mas que nada porque le primera vez que vi la antigua trilogía era una pequeñaja de 6 o 7 años y claro los peluchitos tiran mucho!
Aquí con mis pequeñines... los Ewoks:




Puuuuf aun me quedan cientos de fotos y es que da la sensacion de que no os he enseñado nada... pero la verdad es, que no me voy a poner a subir todas las fotos porque sino seria un aburrimiento para la gente que no comparta mi afición, asi que casi casi doy por terminado el recorrido starwarsista( toma palabro!!!), pero no sin antes reseñar las magnificas naves que nos despedían cuando salimos al pasillo central dispuestos a bucar la salida.


La vaina de Anakin es imposible sacarla entera en una foto ya que debido a su imponente tamaño no lo permitia, asi que espero que en las dos siguientes fotos la podáis distinguir mas o menos bien; ey ey ey espera que tengo vídeo de esooo:


video


Espero que os haya gustado este pequeñiiiiisimo recorrido por el mundo star wars... ains lo que pasa es que se me quedan muchas cosas en el tintero y es una pena, pero con esto solo os quería enseñar una muestra de lo que es aquello.. y si queréis mas pues id a verlo con vuestros propios ojos que total son 10 euretes de na y yo estuve 3 horas y media para verlo todo y porque me metieron prisa que si no aun estoy allí.
Un besi muy grande!

2 comentarios:

Maria dijo...

AAAARRGGG..... ME VOY P'ALLÁ PITANDOOOO!!!!!!!!!!!!

Mony dijo...

jajajaja lo sabia!!! jajajaja sabia que te iba a poner los dientes largos! vete que de verdad que merece la pena...vete sola porque si vas con el willy le va a dar algo!besi