DESAFIO QUE ME PASO MIRYAM

miércoles, 14 de enero de 2009

 



AQUÍ OS DEJO UN DESAFÍO QUE ME ENVIÓ MIRYAM.
SE LO MANDE A UNAS COMPAÑERAS BLOGGERAS Y ESPERO QUE LO HAGAN! UN BESOTE A TODAS


Las consignas:

5 cosas buenas por las que dar gracias en el 2008:

  • Mi familia, que siempre esta a mi lado cuando la necesito y me da mas de lo que puedo desear.
  • Por Mario , que tiene mas paciencia que un santo jeje (es que le doy mucha guerra al pobre)
  • Por mis amigos, que aunque son pocos, son buenos y eso es lo que importa ¿no?
  • Por todas las cosas hermosas que he visto este año y por todas las que he aprendido en compañía de mis compañer@s blogger@s.
  • por la salud, mas que nada porque me emparanoie hace unos meses con un tema y creo que me volví algo hipocondriaca! Al final resulto que todo estaba en mi cabeza y me provocaba ansiedad...jeje Ah y tambien por el trabajo nuevo que encontre que aunque no sea el trabajo de mi vida por lo menos me vale para ir tirando.
5 cosas no tan buenas que te trajo el año 2008:
  • Ese punto pesimista que tengo a veces cuando las cosas no me salen bien a la primera.
  • Desilusión con algunos amigos y reencuentros no demasiado agradables con algún que otro personajillo/a. No me gusta nada descubrir que la gente no es lo que parece.
  • La ansiedad provocada por no encontrar un trabajo digno cuando me he pasado toda la vida esforzándome y estudiando como una loca para poder tener una vida medianamente cómoda.(Ya os he contado que mis dos carreras, el master y demás cursos solo me han servido para trabajar como reponedora!! jeje, pero no me quejo!)
  • Inseguridad con respecto a lo que siento, a como soy y a lo que quiero. Me preocupa no estar conforme con mi vida cuando en realidad no tengo por que quejarme.

5 Deseos y metas para este año:

  • Ante todo dejar de vivir muchas veces en el pasado. Olvidar lo que hubo y centrarme en lo que hay y habrá!
  • Perder un poquito de peso y dejar de comer tantas chuches (me encantan) para poder enfundarme un supervestido para las dos bodas que tengo este verano... bueno enfundarmelo y que no me rebosen los michelines!!jajaja
  • Quererme un poco mas y valorarme, porque hay veces que una se mira al espejo y no sabe si reír o llorar.
  • Ganar un poco en seguridad. Darme cuanta de una vez por todas, que puedo hacer las cosas igual de bien o mejor que los demás...porque yo lo valgo!
  • Controlar mis enfados, porque hay veces (pocas) en las que no me aguanto ni yo! Además tengo que dejar de ser tan despistada porque un día de estos voy a llegar a casa sin cabeza y seguro que no me doy cuenta!
Pasarlo a 5 amigas:

Veronica (tejiendo lazos de amistad)
Ra (amigurumiando)
Bruja Canela (canela creaciones)
Maru (Fieltrunguis)
Maria (Ragnarok)

8 comentarios:

Inspirações dijo...

Que 2009 seja um grande ano em sua vida. Que seus sonhos se realizem e que você encontre paz. Saiba que, se precisar de um amigo, aqui estarei.

Estarei acompanhando o seu blog. Acompanhe o (sea una amiga) meu também...

Um grande abraço,

http://inspiracoesmatinais.blogspot.com
inspirações.matinais@gmail.com

artemisa dijo...

Hola , me gustó que hicieras el desafío y espero que todos tus deseos se hagan realidad.
Yo también soy muy despistada pero me parece ques una forma de defensa si me diera cuenta 100% de todo, me doleria, mejor me hago la distraída. Un besito

Biperillas dijo...

Teniendo a un manguan y a Chicho a tu lado nada te puede ir mal ;)

Mony dijo...

ya...jeeje pero me quedo con el manguan.. a chicho que le den y que no le falte!!jajajajaja

artemisa dijo...

Hola!! me dejaste un comentario!! gracias yo voy mal con la dieta y en vez de bajar estoy subiendo, toodos me recuerdan lo gorda que estoy, eso creo que es peor. para colmo no me siento bien en el trabajo, sabía que estos días no iban a ser faciles porque estoy con otras personas por el tema de las vacaciones y no veo las horas que pasen estos días. Estuve tejiendo una caballo pero no tuve ganas de subir las fotos voy a ver si mañana lo muestro, un besote y amiga muestre algo de lo que está haciendo si ?

Mony dijo...

Tu no te preocupes artemisa que ya veras como con tiempo y perseverancia acabs logrando tu objetivo... suerte!!!
Por otrolado no he subido nada pro aqui mas que nada porque ando haciendo un regalo para un amigo y como entra a ver el blog pues no quiero desvelar la sorpresa!!! pero el domingo lo subo fijooooo! unbesote!

mariarrosa dijo...

Hola Mony! Has visto esto?
http://mardehilos.blogspot.com/2009/01/nos-vemos.html
Una quedada en León. Por si te interesa.

mariarrosa dijo...

La otra vez que fui cada una llevó un regalito y luego se sortearon. Yo espero ir, así que si te animas nos vemos.
Besos María Rosa.