TERMINANDO MUÑECAS PARA LA NUEVA TIENDA...YEAH!

lunes, 23 de marzo de 2009

 


Hola a tod@s de nuevo!!! que tal ha ido la semana? la verdad es que la mía no ha sido improductiva del todo ya que termine nuevas muñecas que quería mandar cuanto antes a la tienda de Mar de hilos que me queda aquí en León y es una tienda chulisima!



Así que si alguna esta interesada en alguna de las muñecas ya sabéis donde las podéis conseguir...jeje
He probado con algún modelos nuevo, Pipi calzaslargas, Blancanieves, Rapunzel y Pocahontas (me encanta como ha quedado esta ultima!!!!)


También voy a mandar a la tienda a Alicia en el país de las maravillas que esta gustando mucho entre la gente y si me da tiempo a terminarlas también llevare una sirenita y a Caperucita roja!!!


Aquí os paso las fotos a ver que os parecen!!!


Por otro lado me han pedido que ponga la receta de la megatarta de chocolate con fresas así que aquí os la dejo :

RECETA TARTA DE CHOCOLATE Y FRESAS

INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:
- 4 huevos

- 2 tazas de harina
- 1 taza de azúcar
- 1 yogurt
- 1 taza de aceite de oliva
- 1 sobre de royal o levadura
- cacao en polvo según el gusto de cada uno

mezclamos bien todos los ingredientes anteriores hasta que quede una masa homogenea. Se prepara un molde adecuado pa
ra horno y se engrasa con mantequilla. Se vierte en el la masa antes obtenida y se mete en el horno a una temperatura de 180 grados. El tiempo son unos 30-40 minutos aproximadamente. Una vez que ha subido el bizcocho y para asegurarnos que esta hecho por dentro correctamente se pincha con una aguja de tejer en el centro del mismo. Debemos dejar el bizcocho horneandose hasta que la aguja salga totalmente limpia.
Una vez cocinado el bizcocho se deja enfriar y se abre por la mitad. De esta manera podremos rellenarlo con lo que queramos. Yo le he puesto mermelada de fresa pero podéis poner lo que queráis.

Cerramos el bizcocho poniéndole encima la otra mitad y pasaremos a cubrirlo con chocolate de cobertura.

PARA LA COBERTURA:

- 1 TABLETA DE CHOCOLATE DE COBERTURA
- UN POQUITO DE LECHE PARA FACILITAR QUE EL CHOCOLATE SE DESHAGA
- FRESAS O CUALQUIER OTRA FRUTA PARA ADORNAR.

se calienta un chorrito de leche ( no demasiada porque el chocolate debe quedar espeso para cubrir bien el bizcocho) en un cazo pequeño y se van añadiendo las pastillas de chocolate de cobertura. Una vez se ha deshecho el chocolate, se procederá a cubrir con el el bizcocho. Adornar mas tarde con fresas o frutas varias.


Espero que os haya sido de ayuda la receta...ya me contareis que tal os ha salido. Si tenéis alguna duda avisadme vale? un besote!!!
Pasad buena semana.

5 comentarios:

La Tienda Mar de Hilos dijo...

Ya estoy deseando verlas en vivo, son una monada!!!

CieloMagenta dijo...

que rico! gracias por la receta! en cuanto tenga tiempito la hago y te cuento como me fue. BESITOS REVOLOTEANTES!

BrujaCanela dijo...

Me encantan todiiitas!!

elazafatedeemma dijo...

Muy mono el medico, esta mañana lo vi con mis propios ojos y es verdad que te quedo divino, te he conocido gracias a Mar hoy fui a su tienday vi tus broches, por cierto el de pipi calzaslargas esta ya en mi poder, no pude por menos a mi hija le encanta y se lo compre para darle una sorpresa, me gusta mucho las cosas que haces son muy originales a la vez que muy bien hechas, a ver si un dia nos vemos, un besin, Nieves

María dijo...

Yo kiero a Pocahontaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!