HAY UN NUEVO CANTANTE EN LA CIUDAD! JEJE

jueves, 28 de mayo de 2009

 

Hola a tod@s!!!! que tal ha ido la semanita? yo por fin ya estoy de vacaciones.. q ganas dios mio!!
Por fin me pondré al día con mis encargos y con todas las cosas que tengo que hacer en casa....porque ultimamente lo tenia todo muy dejado de lado..ya me vale!
Además junio se presenta la mar de interesante.... 2 bodas...un viaje a París.... en fin que no voy a parar mucho! pero bueno que ya no es lo mismo que estar trabajando a piñón!
Pues hoy os traigo un muñebroche un tanto peculiar... fue un encargo que me hizo un colega.... y me hizo mucha gracia el resultado.... me mola mucho la cara de malote q le puse!
Un besito muy muy grande y ya me diréis que os pareció!


Por cierto.... quiero mandar un abracito muy muy grande desde aqui a Artemisa, que esta pasando unos momentos un poco delicados.. solo quiero decirle que mucha suerte y mucho animo.. que ya veras como todo se arregla! y como dice Warcry: "nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer..."

4 comentarios:

artemisa dijo...

Gracias amiga por dedicarme estas palabras, ya estoy mejor!!!!!canté ella de Bebe con todas mis ganas y le hice caso a todas las cosas lindas que me dijeron. Yo tengo que dejar de llorar por él o por lo que no pudo ser y ver que cosas nuevas trae la vida para mi.

BrujaCanela dijo...

Hola Mony!!
Pero q tierno rockero.. con cara de maloso y todo es tiiierno, siempre dicen q los más durtos tienen el corazon blandito y pienso q este es asi jiji!!
Si hasta se parece a un novio motoquero q tuve hace uuuuuuuuuf!! miles de años atras jaja!!

por cierto me uno a los animos para Artemisa, no la conozco, pero, entre mujeres, creo q debemos apoyarnos, Artemisa piensa que siempre sale el sol y lo q ayer fue tristeza mañana será alegría!

Muy lindos tus muñebroches mony!!!

Brujacanela

Félix dijo...

Yo no tengo un corazon blandito

Mony dijo...

si que lo tienes..jajajaajajaj si eres un cieloteeeeeeeeeeeeeee muacksss!!1 jaja