AHORA QUE LLEGA EL FRIO Y LA GRIPE: UNA ENFERMERA!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

 

Hola a tod@s!!!!! parece que ya me voy poniendo las pilas y saco algo de tiempo para coser...porque llevaba una temporada que no daba un palo al agua!jejejeje
Esta ha sido una semana buena dentro de lo que cabe: mucho trabajo pero bueno lo he estado llevando bien... y por otro lado ya queda menos para coger una semanita y pico de vacaciones antes de que lleguen las navidades!!!!
A ver si me da tiempo a ir echándole un vistazo a algunas cosillas que quiero comprar para regalar en reyes porque luego no voy a tener demasiado tiempo para ir de compras.

ENFERMERA 10 €

La semana que viene subiré las fotos de unos trabajos nuevos que me traigo entre manos, a ver si me da tiempo y los voy terminando para que los veáis.
Por ahora os dejo la foto de la ultima muñebroche que he hecho: una enfermera: con su botellita de jarabe y todo!!! Cualquier precaución es poca para el frío invierno!!!jajajaja
Un besote a tod@s y hasta la próxima!

4 comentarios:

artemisa dijo...

Hola mi querida Mony siempre haciendo cosas hermosas!!estas muy bien organizada ya pensando en las fiestas por lo visto no dejas nada sin planificar. Un beso enorme

Mony dijo...

muchas gracias por tu comentario!!!es que si no planifico luego me despisto y se me pasa el tiempo y no hay manera de hecer todo lo que quiero!!! un besote muy grande!

uncentimo dijo...

¡qué monada!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com