MI SOBRI FAVORITA!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

 

Ufff hacia miles de años que no entraba por aquí.... que poco tiempo tengo madre mía.. pero bueno , aunque siempre digo lo mismo procurare actualizar mas continuamente de lo que lo vengo haciendo desde hace unos meses.... hoy toca fieltro....jejejeje dedicado a mi sobrina favorita!!!!!! mas que nada porque es la única que tengo y encima no es ni humana!!jejejeje besitos mi xani!!! Espero que os guste!!!!!

La original...jeje



y la copia!!jejejeje

3 comentarios:

SomosDeco dijo...

Que monada el conejito.

SomosDeco-Blog de
Decoración

Anónimo dijo...

Que monada! Me encanta!
En tu blog juntas las dos cosas que más me gustan: la artesania y el heavy metal!
Me hago seguidora de tu blog inmediatamente! :)
Y aquí te dejo el mio por si quieres pasarte a echar un ojo
http://twaruwaru.blogspot.com
Un besote!

Unknown dijo...

muchas gracias! a ver si me pongo las pilas con el blog porque lo tengo abandonado del todo.. madre mia que desastre soy!!!!