DE CUMPLEAÑOS CON EL NUEVO CHICHO

jueves, 19 de junio de 2008

 

Hola de nuevo!!!. Esta semana hemos celebrado el cumpleaños de Mario, que como todo el mundo se está haciendo mayor.. pobrecin!
Y bueno, como a mi las fiestas de cumpleaños me gustan mas que a un tonto un chupa chups, pues nada, estuve pensando algunas cosillas para darle una sorpresa.


Mario desde que era pequeño tiene un osos zarrapastroso que se llama Chicho y que es mi mayor enemigo en esta vida(algún día os contaré la historia...jeje).
El tema es que yo odio a ese maldito oso, yo no entiendo como le puede tener tanto cariño a esa..... cosa!!
jajaja, así que decidí hacerle uno a imagen y semejanza del original pero en plan amigurumi, a ver si de esa manera se olvidaba del otro.. pero bueno ya os adelanto que no , que el autentico Chicho sigue en su casa, guardando donde estaba y esperando, al acecho, a que yo vaya por casa de Mario algún día y liarla. Pero bueno lo intenté que es lo que cuenta.

Aparte de eso, como para la fiesta no teníamos ni tarta ni nada parecido a una pues nada saque a relucir mis artes culinarias( que de arte poco!!) y me propuse hacer mis primeras tortitas y hacer así una tarta de tortitas con nata. Madre que descubrimiento!!! Están que te mueres lo malo es que eso debe obstruir arteria de una manera que.. jajajaja!.
Estuvo la cosa muy divertida la verdad y nos pusimos las botas a comer mierda(no literalmente!).
Entre las tortitas, las patatas, las galletas de chocolate, toreras aceitunas y demás... vaya empacho, creí que jamas volvería a levantarme de aquella silla!!!jajajaja
También estuvimos probando los nuevos altavoces para el ordenador que le regale a Marius.
Y como no, para hacer esos honores que mejor que la canción de lamento eroico de Rhapsody!!. Brutales de verdad, como suenan!!!


Cambiando de tema: Ya tengo tienda donde vender mis broches!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu! Estoy preparando la primera remesa para llevarlos y venderlos cuanto antes!!! que nervios!!jejej. Ya os contare como va la cosa! estoy emocionada...
Un besito muy muy grande y a ser buenos! BEBED Y PEKAD!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje me ha gustado mucho la entrada tronquinaa, y me lo pasé muy bien ese día jeje, además nos pusimos morados comiendo todo lo que había, y que buenas estaban las tortitas!!!
Te manda saludos chicho que está aquí en la estantería al lado de Domo Kun jeje.
Un bisínnnn muy grandee roquina!!!!

Sabaal dijo...

Hola, Mony.
Te felicito, tienes un blog muy bonito. Veo que te gustan las cosas medievales. A mi tambien, y este osito está muy hermoso :D

Si te animas pasate por mi blog. No es tan lindo como el tuyo, pero tengo links que te podrían gustar.