HE VUELTO Y AÚN VIVO...

sábado, 7 de junio de 2008

 


Bueno ya estoy de nuevo en León city ciudad de
l metal! después de unos cuantos días de descanso ya vuelvo a ser la de siempre, y es que viajar cansa mucho aunque merece la pena.


Después de 11 horas de ida en tren hasta Bar
celona para ver a ese pedazo de hombretón una esta para poco...pero llegar llegamos y como teníamos tiempo para hacer algo de turismo pues nos fuimos a la sagrada familia.

Muy bonita, pero lo de pagar 7 euros para verla por dentro no merece la pena porque esta en obras y la verdad es que es un poco desilusionante.
Pero todo lo que tiene de decepcionante por dentro lo tiene de bonito por fuera.
Luego, y a petición de mi compañero de andaduras bonjoviles y en contra de mis principios morales, fuimos al Nou Camp (que conste que yo no entré eh??), y de allí nos fuimos a las ramblas.
Me encantaron, eso de ver puestecillos de regalos y
cositas por todos lados me entusiasma. Lo malo es que tenían todas las cosas unos precios que telaaaaaaaa!!pero estuvo muy bien y eso que no pudimos ver mucho porque teníamos que ir yendo para el concierto.Aún así nos tomamos una caña en una de las múltiples terrazas de por alli.Y que os voy a contar del concierto!!! madre mía, ha sido el concierto de mi vida. Simplemente impresionante. No puedo describirlo.
Más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico, y la emoción se respiraba en el ambiente.
Pero cuando apareció él y empezaron a sonar los primeros acordes de Lost Highway y Born To Be My Baby fue la leche. Increible!!!!!!!!!!!!!!!


Uno tras otro fueron toca
ndo todos y cada uno de los himnos que enmarcan toda su carrera musical, todos los clásicos sonaron acompañados de unas pantalla luminosa formada por miles de leds y seis pantallas gigantes donde los solos de Richie se multiplicaron por mil.


Una experiencia única de verdad. Y un concierto dedicado a los fans de toda la vida.Al final al
día siguiente nos vinimos ya para León, destrozados y medio muertos de cansancio. Desde el sábado por la mañana hasta el lunes por la tarde no pegue ojo así que imaginaros, pero volvería a repetirlo de nuevo sin pensarlo.

Conmigo me lleve a otra de mis nuevas amigurumis, pobrecita aguanto como una campeona...
Mañana me voy a las Justas de Hospital de Órbigo. Que ganas tengo!!!. Ya os contare a ver que tal nos va. Un besito a tod@s y a ser buenos!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay tronquinaa!!! Jejeje me alegro mucho de que hayas cumplido uno de tus sueños, ver a Bon Jovi, porque además eso es algo que no se puede hacer todos los días amor.
Un bisín muuuuy grande roquinaa!!!!