SE ACERCA EL OTOÑOOOOO!!! YUJUUUUU!!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

 


Hola de nuevo!.
Algunos pensareis que estoy loca ante tal titulo de entrada pero todo tiene una explicación... no es que no me guste el verano pero cuando empiezan a llegar estos días así más fríos y lluviosos que anuncian la casi llegada del otoño me encanta!!!


En fin que para gustos hicieron los colores no? Además, me recuerdan a cuando iba al colegio.. me encantaba ir al colegio!




Esta semana, después de que me retrasara un montón terminando los broches, por fin ayer los llevé a la nueva tienda. A ver si con un poco de suerte a la gente les gustan.



Llevé bastantes modelos de los que ya he pue
sto por aquí anteriormente, pero me he reciclado y he puesto algunos modelos nuevos. Os voy a dejar alguna foto.. perdonad por la calidad de las mismas pero es que mi hermana se ha llevada a mi pobre cámara de fotos de vacaciones y he tenido que hacer las fotos con el móvil.jeje.



De todas maneras espero que se vean más o menos bien.

Nada más que tenga en mi poder mi cámara, tengo que hacer un recopilatorio de todo lo que hice en mis clases de encuadernación, porque al final tengo un montón de cosas que poner aquí, pero la vagancia me impide ponerme manos a la obra y subirlas al blog...


En fin, poco a poco me imagino que vaya enseñándoos alguna cosita nueva.
Bueno me despido por hoy.. mientras tanto sed buenos! Un besi.

0 comentarios: