MÁS Y MÁS BROCHES

martes, 30 de septiembre de 2008

 

Hola de nuevo!.Esta semana por fin me decidí del todo y voy a empezar mi andadura como pintora( mejor dicho pseudo pintora de óleo). El tema es que siempre he tenido ganas de aprender a pintar bine pero no hay manera... las clases son muy caras y los materiales más y por eso siempre me he echado un poco para atrás. Pues he encontrado unos cursos gratuitos en los que solo tienes que poner el material y al final pues me apunté. No se que tal ira la cosa pero por lo menos me imagino que algo de provecho aprenderé.


Para el primer ( y espero que no sea el último) cuadro he elegido hacer el beso de G. Klimt. Espero que me salga algo decente aunque me parece a mi que he escogido uno un poco difícil pero bueno ya veremos, os iré contando mis progresos por aquí.


Por otro lado sigo vendiendo broches.... aun no me creo que la gente me los compre!jeje, pero me hace mucha ilusión cada vez que paso por delante de los escaparates y veo que falta alguno.


Me encanta que a la gente le guste lo que hago! Esta semana voy a reponer con un par de modelos nuevos, más que nada por innovar un poco, así que aquí os dejo unas fotos.


A ver si en la entrada próxima os pongo unos tarros de galletas que he hecho para la cocina, y un especiero que he restaurado ya que estaba un poco pocho. Lo malo es que no tengo fotos del "antes", pero bueno, espero que el "después" os guste.
Mientras tanto un besin!

6 comentarios:

Mario dijo...

Mírala que broches más guapos hace jeje. El cuadro ya verás como te sale bien, sólo tienes que tomarlo con paciencia y verás como va rodado jeje.
Un bisín roquina.

Maria dijo...

Estaremos esperando a ver tu cuadro. Seguro que te queda guay.Y luego me pintas uno pa mi casa!!!!!!!! Los broches son chulísimos. Pero qué quieres que te diga tu club de fans. Muchos besos!!!!!!!

Mony dijo...

Que majetes los dos!!! lo que pasa es que vosotros no sois objetivos...jajajaja!!!!Que haria yo sin vosotros que me dais animos! un besin

goooooood girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trocherana dijo...

¡¡¡Pero si estás hecha toda una manitas!!! Seguro que se te da bien el cuadro de óleo, recuerda que todo es práctica ;)

Y los broches son estupendos, jooo.

Besitos

Mony dijo...

Gracias guapi! pues bueno el cuadro simplemente va...jaja aver dentro de unas semana que sale de ahi! un besi!