GEMELAS TRAVIESAS!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

 

Hola de nuevo! Hacia ya demasiado tiempo que no escribía nada por aquí... primero por el trabajo que me deja basTante poco tiempo para hacer todas las cosas que me gustarían, segundo porque anduve con un gripazo que me dejo hecha polvo, y tercero porque estaba preparando todas las cositas que tengo que mandar para los amigos invisibles de navidad...


ah! y se me olvidaba! las ventas de broches han aumentado ( no se si por la navidad o que) pero me están haciendo bastantes encargos y ando a piñón!jejeje


Vaya parrafada que he soltado madre miaaaaaaa!! jaja!
Ya tengo las fotos de los regalitos que he mandado para lo de los intercambios navideños, y me esta costando un montón no ponerlas aquí, pero claro si lo hago desvelo la sorpresa y no puede ser... así que nada mas que sepa que los paquetes han llegado a su destino subiré las fotos para que veáis lo que he mandado!


De todas maneras hoy os dejo algunas de los broches que me han encargado...hay uno nuevo especial navidad, a ver si os gusta!
Un besote muy grande a todos!

6 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos tus broches, el navideño es de verdad hermosos, me han gusto mucho tu blog y tus trabajos,
Saludos desde Chile,
Titi

Mony dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegra saber que te gustaron los broches... me pase por tu blog y me encanto! vas a tener en mi una visitante asidua! un besazo muy grande y gracias de nuevo!!!

Maria dijo...

Como siempre me encanta todo!!! Antes de irme de aki voy a pasar x la tienda a coger unas cuantas cosas pa k sepan los madrileños lo k se hace x aki... (mientras tanto iré ahorrando...) Besos

Mony dijo...

jajaja!!! mirala! hjo yo no quiero qe te vayas a madrid...ainsssss

artemisa dijo...

Hola Mony!! Gracias por las cosas tan lindas que me enviaste,superó todas mis expectativas, el color lila es mi favorito asi que estoy más que encantada con la cajita que me regalaste. Es impresionante la prolijidad de los adornos de navidad, ya los colgué en mi guirnalda navideña,La tarjeta está bellisima!!. No quedó ni un chocolate la verdad muy variados y deliciosos!!!. Los hilos para tejer preciosos, voy a buscar un patrón de algo muy especial para hacer,Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Te agradezco cada uno de los detalles que has tenido para conmigo.Ya podés subir las fotos, seguro van a ser mejores que las mias, lamenté no contar con la cámara.Un beso enoooooooooorme.

Mony dijo...

Holaaa me alegro un monton de que te gustara todo lo que te mande! la verdad es que estaba algo preocupada porque no sabia si me habia quedado corta con las cosas que mande.. ademas era mi primer intercambio y claro estaba un pelin despistada con lo que mandar. Un besote muy muy grande y feliz navidad por anticipado!