MIS REGALOS DEL INTERCAMBIO POR FIN HAN LLEGADO A SU DESTINO!

sábado, 13 de diciembre de 2008

 

Hola a tod@s! Por fin le llegaron a mi amiga secreta los regalos que le envié a raíz del intercambio navideño que se organizo en el blog "tejiendo lazos de amistad". Y no he podido resistirme, una vez que se que ya no le chafo la sorpresa, a subir unas fotos aquí.

La verdad es que estoy encantada porque por lo que se ve a mi querida Myriam le ha llegado todo en perfecto estado, y lo mas importante: le ha gustado todo muchisimo, y eso , la verdad es que me hace muy feliz.
Sabia que su color favorito era el lila, y pensé que seria un buen recuerdo una caja pintada a mano de ese color y con el detalle de poner su nombre en letras plateadas. Puede ser muy útil a la hora de utilizarlo como joyero!

También le envié unos adornos navideños para poner en el árbol. Todos ellos realizados a mano y utilizando fieltro y abalorios.


Y lo mejor de todo: los dulces que escondí dentro de la caja... se me estaba haciendo la boca agua cuando los estaba colocando: me pierde el chocolate jeje!)
Como no sabia muy bien que tipo de chocolate le gustaba a Myriam pues decidí poner un poco de todo: lacasitos, bombones de naranja, una mariquita y una galleta de chocolate y cereales, y como no, el postre estrella de mi hermana: los crujis (parecido al turrón pero hecho de forma casera!)


Espero que Myriam los haya disfrutado y se los haya comido ya todos! que hay que dejar hueco para la navidad!jaja

Y estas son las lanas...espero que hagas un pequeño gumi acordandote de mi eh?


Por hoy me despido. Un besi muy grande a tod@s desde Elven Invernia! Pasad buen finde!

6 comentarios:

artemisa dijo...

Hola Mony!!!Gracias otra vez!! estoy encantada con mis regalos a todos les muestro, y quisieron probar los chocolates asi que sólo me queda, la mariquita y el huevito, lo voy a guardar bien. Riquisimos el turrón y la galleta felicito a tu hermana.Mañana voy a presumir los regalos en el trabajo. Un besote enorme.Myriam

Mony dijo...

estoy encantada con el hecho de que te gustara todo! que satisfaccion encontrar a gente tan agradecida! un besi desde elven invernia

BrujaCanela dijo...

Monyyyy .. hola!!!
Q lindo lo q enviaste!! preciosas las lanas.. se ven ricos los chocolates mmmhh.. tbn me traen de cabeza jaja!.. todo bello.. lo mejor es q tu amiga está feliz!
Recuerda q los inter se vuelven adictivos una vez q los pruebas ,.. no los quieres dejar jaja..!

Te dejo un abrazote y gracias por pasarte siempre por mi blog!

Brujacanela

Mony dijo...

Tu blog si que es adictivo!!!jejeje! si es que no se pueden poner cosas tan chulas! un besote muy grande y gracias mil por tu visita!

mariarrosa dijo...

Pues es una visita que tenemos pendiente, porque mi marido y mis hijos son unos "starwarsista" totales. Muchas gracias por enseñar las fotos.

Mony dijo...

Pues tienes que ir mariarrosa!!! es una oportunidad unica ... les va a encantar! ya me contaras como ha ido! y quiero detalles!!jajaja un besote