oH MINDI!!!

martes, 27 de enero de 2009

 

Hola a tod@s!! después de un montón de tiempo sin dar señales de vida inteligente por fin vuelvo a escribir en el blog...la verdad es que he estado un poco vaga en cuanto a labores se refiere y no he hecho gran cosa.
Hoy es el cumple de un gran amiguin mio y quería dedicarle esta entrada en el blog y para mostraros lo que le regale.


Antes de nada deciros que el regalo tiene su aquel ya que es un superfanatico de los Simpson al igual que yo, y bueno, pues decidí, aparte del regalo de verdad, pues hacerle un regalo especial hecho por mi.


Al final me decidí por realizar una caja de madera en la cual dibuje un Homer Heavy, al cual le personalice la camiseta con un recorte de los Iron Maiden (su grupo favorito!)


Luego encontré en un supermercado unas rosquillas como las que adora Homer y se las metí dentro junto con un montón de Chuches para que la cosa fuera aun mas dulce! yo creo que le gusto!jeje y espero que a vosotras también! un besote muy grande a tod@s y sobre todo a mi oyueliyos:



PD: ya tengo tu frascooooooo!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Como molaaaa!!!!!!!!!!!! Homer forever!!!!!!!!!

Mony dijo...

siii es que homer mola mil!!" hecho la birra en el coco, y del coco a la garganta.
Echo la birra en el coco y luego tiro la lataaaaaaaaaaaaaaa!"

mariarrosa dijo...

Qué chula!

Mony dijo...

gracias Mariarosa... a ver si tengo ganas ( que ultimamente estoy muy vaga) y empiezo a hacer unas cuantas cosas que tengo pensadas... un besote! a lo del sabado imposible ir... pasadlo bien y ya me contareis! un besote

beatriz dijo...

chulisima!!!