VUELTA A LA REALIDAD

viernes, 9 de enero de 2009

 

Bueno parece que al fin las cosas vuelven medianamente a la normalidad después de tanta fiesta y tanta comida...Terminadas las navidades mi vida vuelve a ser solo mía, y por fin puedo dedicar un poco de tiempo a las cosas que deje aparcadas a mediados de diciembre.
Debido al trabajo, a la compra de regalos y demas, las ocasiones en las que podía escribir por aquí eran mínimas, así que ahora que dispongo de mas tiempo, prometo escribir mas a menudo y poner algunas cositas nuevas que tengo en mente.
También estoy viendo que mi marcador de visitas indica que la numero 10000 se acerca y por ello, y a modo de celebración, he pensado en hacer un sorteo o algo entre toda la gente que lo visita habitualmente... pero bueno eso para mas adelante...aun tengo que meditar como hacerlo y decidir cuales van a ser las cosas que sortee. Espero que me apoyéis y os apuntéis muchas!
Por ahora poco mas, tan solo desearos que hayáis empezado el año con buen pie, y sin mas me despido con un besote muy grande!

4 comentarios:

artemisa dijo...

Hola Mony Felicitaciones por tu premio, estás comenzando muy bien el año no?.
Yo estuve unos días con la compu sin andar y me parece que tejí un poco más porque ahora estoy perezosa.
Viste que bien quedaron las kittys? el patrón es de Sabrina "Diseño artesanal", había intentado hacerla hace tiempo pero la cabeza me paracía enorme y la dejaba, ahora la tejí con lana bien fina y quedó bien, y ya me animé a hacer una más grande, hoy voy a subir la foto.
Me alegra tener noticias tuyas y espero que pronto muestres algunos de tus hermosos trabajos. Un abrazote.

Mony dijo...

La verdad es que la kitty te quedo preciosa... tengo que animarme a hacer una que tengo varios patrones aqui en casa.. pero es lo que te dije que no me atrevo porque la veo un poco dificil...pero bueno ya te dire... a ver si en breve pongo algo interesante en el blog!!! un besote!

artemisa dijo...

Te dejé un desafío en mi blog si podés, lo hacés si? Un besote.

Anónimo dijo...

Mi querida Mony!!
Gracias por el mimo .. a vuelta de mis vacaciones te prometo hacerlo .. si no,.. me tiras las orejas jaja!!

Un gran abrazo y animo,..Nunca bajes los brazos, lo que hoy nos parece imposible, algún día se puede llegar a concretar"..., Percevera y triunfaras!!
Besos!!

Brujacanela