DE REGRESO TRAS EL CONCIERTO DE LOS JUDAS PRIEST!

martes, 17 de marzo de 2009

 

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
por fin he descansado después del ajetreado fin de semana que s eme vino encima... que si salir por Leon, que si ir a Madrid a ver a los Judas... madre mía!! pero que queréis que os diga? me lo pase genial, eso si muy cansada... pero bueno mereció la pena!
He estado haciendo modelos nuevos de broches... con esta fiebre mia que me ha ha dado por hacer personajes de disney, pues tengo una fuente inagotable de ideas, y eso que ultimamente estoy en plan vaguete!
La primera que os presento hoy es a la sirenita... me encanta! y a mi hermana también.. es mas tengo que andar con cuidado de que no se lleve ninguno... tiene una colección ya que ni os cuento!jajaja pero me imagino que si fuera al revés yo haría lo mismo.


De pequeña yo recuerdo que leí unos cuentos referentes a una tal pulgarcita, no se si alguien mas se acuerda de este personaje pero el caso es que vino a mi memoria hace poco y quise dedicarle una muñequita, y me la imagine así, en plan mariquita, pequeñita..haciendo honor a su nombre... a ver si os gusta!



Y como ultima novedad de hoy presentaros a Vampirina... esta me la he guardado para i colección personal porque según la iba haciendo me iba gustando mas y mas...si es que tiene hasta colmillos!!jajaja!!!

Y aunque esto no tiene nada que ver con lo anterior y sin que sirva de precedente voy a enseñaros la supertarta de chocolate con fresas que hice la semana pasada...jajaja es que me quedo tan buena..( y no es por presumir que conste!!!)



Bueno pues un besazo a todas muy grande y decirle a Belinda que ya casi tengo preparado su paquete... gracias por la paciencia, pero es que estuve muy muy liada toda la semana pasada! gracias! Sed buen@s!

8 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa, pero que bonitos broches"!! El de la sirenita esta genial, pero el de pulgarcita me encanta, que graciosa!!!
Y la vampirina de lujo :D
Besotesss y tranquila por el paquete, tu mandalo cuando puedas que se que la espera va ha valer la pena :)

Mony dijo...

jejeej muchas gracias por tus buenas palabras y sobretodo pro tu paciencia!!jejejeejejej un besote muy muy grande!

BrujaCanela dijo...

Hola Mony!! Mischh!! q suerte q viste a los Judas ...mi hermano le gusta todo ese tipo de musica ..asi q por ende los he escuchado jajaja!! tus muñebroches lindas todas!!! la vampirina es muy tierrrrna.. y la sirenita y pulgarcita,.. divinas!.. yo me acuerdo de pulgarcita :)

Eso de vaguete me gusto .. yo ando en la misma onda jaja .. será por el cambio de estacion? uf!

Yap te dejo cariños mony.. q estes muy bien y sigas creando esas cositas tan bellas

Besos

Brujacanela

Anónimo dijo...

En primer lugar, ya sabrás lo que opino de la tarta de chocolate.... Ayyyy!!!!!!!!
A la sirenita la vi en la tienda y nos gustó mucho a mi madre y a mí.
Y de la vampirina qué decir... hay k ver qué bien te ha quedado!!!
De pulgarcita me acuerdo xq hace poco estuve leyendo el cuento con Raquel, era una niña que nació de una florecilla, así que era mu pequeñita.
Bueno, muchos besos y sigue haciendo estas cosas tan bonitas...

Maria dijo...

PD: el anónimo soy yo, que me lié al poner el nombre... jeje

Mony dijo...

jejeje por la forma de escribir y por el hecho de qu etu madre y tu supierais donde estaba la tienda pues ya sabia que eras maria..jajajaja me alegro de qu ete gusten!!! ahora ando haciendo otras 3 nuevas, ya os las enseñare a todas!!! a ver si hay suerte y esta semana las termino! un besote!

CieloMagenta dijo...

te juro que me encantan esas cositas tan divinas que haces... y ese pastel de frutillas, por qué no me regalas la receta? jeje, si no es mucha patudez pedirtela... BESITOS REVOLOTEANTES

Anónimo dijo...

hola brujita piruja que gustan tus muñequitos de fieltro, sobre todo la pipi calzaslargas es como yo!jejej
los de fimo tambien son muy chulos ya em haras uno!
1besote