HOY VA DE CAJITAS

miércoles, 17 de junio de 2009

 

Hola de nuevo! ains se me pasan los días y no me entero y eso que llevo desde el día 27 de vacaciones ...jooooo!
La verdad es que en todo este tiempo no he parado de hacer cosas.... entre otras, por fin he mandado el premio de mi sorteo...pobre Belinda que la tenia en ascuas a la pobre!Le gusto un montón lo que recibió y yo me alegre muchisimo de ello porque la verdad es que lo hice con toda la ilusión del mundo!


Al final le envié la cajita personalizada, una muñequita rusa, unos pendientes de marikitas que ya mostré en una entrada anterior, unos retales de fieltro y unas pinzas muy monas..


Por otro lado, también me he entretenido haciendo una cajita ... y me explico: era un regalo muy especial que me propuse hacer, y bueno, la idea de que seria una caja la tenia bastante asegurada, y quería que fuera algo muy de fantasía...muy mágico...así que me decidí por un duende, y aquí esta el resultado...espero que os guste!



Y cambiando de tema.....ME VOY A PARÍS EL LUNES!!!!! ains que ganas... por fin y después de muuuuuuuuuuchos años queriendo ver Disney por fin lo voy a cumplir....y ya de paso me veo París...eso si , sin tener ni idea de francés!a ver como me las arreglo porque yo con los idiomas me sacas del ingles y mal vamos!jajaja
ya pondré fotos por aquí para que veáis todo con pelos y señales!
Pues sin mas desearos feliz semana y que lo paséis muy bien tod@s! un besito muy grande!!!!!!!!!!

5 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Monyyyyyy.. pero q lindas cosas has hecho, demás q Belinda iba estar encantada con tantas cosas bonitas.. q suerte la tuya de poder ir a disney te envidio y no es envidia de la buena,.. por q no existe jajajajajajajaa!!!

Espero la pases chancho (como decimos en chile por pasarla bien xD) cuidate harto y por el idioma, no te preocupes, siempre hay un ajuste para todo jaja!

Besssssssotes!!

Brujacanela

Mony dijo...

ay mi brujilla eres un encanto!!!! gracias una vez mas por tus palabras....acepto tu envidia no sana...jajaja yo tb la tendria si fuera al reves.... Ya os enseñare alguna foto cuando vuelva... un besito muy grande y a pasarlo bien! sed buenas en mi ausencia... muacks

elazafatedeemma dijo...

Hola guapetona, ya se me acabo lo bueno. Tus trabajos como siempre chulisimos, a ver si un dia coincidimos y nos conocemos, que ya tengo ganas, un besin, Nieves

CieloMagenta dijo...

Que bonitas cositas que hiciste!! Me encantaron, sobre todo los aritos. Mucha suerte en París! y saca hartas fotos para que nos muestres que tal lo pasaste. BESITOS REVOLOTEANTES.

Adriana Gladys Chacón dijo...

Hola amiga!!!
Quiero felicitarte por introducirte en este hermoso mundo que es la pintura...
Soy de Argentina y te invito a recorrer mis blogs. Casi todos tienen los trabajos de mis alumnos. Cualquier cosa que necesites....aqui estoy. Un cariño desde Buenos Aires!!!