FRUITS BASKET: EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO

jueves, 29 de mayo de 2008

 

Desde ayer ya he podido disfrutar de una serie japonesa que parece que tiene buena pinta.Se llama Fruits Basket. Ayer conseguí el ultimo episodio, y cuando toda la family se fue a dormir pues me puse a visionar los primeros capítulos. Me ha gustado bastante aunque solo pude ver dos capítulos porque me entro el sueño y al final me tuve que ir a dormir.


La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o se debilita se convierte en un animal del Zodiaco chino según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma. Hoy me pondré a ver alguno más porque estoy mas descansada (y relajada) que ayer y ya os contare como va. un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy tronquina, que ya se enganchó a otra serie. Pero veamos como acaba esta, porque como acabe mal... jejeje.
Bueno, ya me la pasarás.
Un bisín!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mony!

Gracias por tu visita. Encantada de conocerte. Tendremos que pensarnos lo del club de las cerezas.¡Que ricas! Conozco las del Bierzo y tienes razón son de las mejores. Mmmm Mmmmm ya me voy directa a la nevera a comerme unas cuantas.

La serie japonesa que nos presentas ha de ser muy chula.

Un abrazo.

Montse