UN DOMINGO EN EL SIGLO XV

martes, 10 de junio de 2008

 

Hola a tod@s!
Bueno como ya había adelantado en anteriores entradas, este domingo estuvimos en las Justas Medievales de Hospital de Órbigo.
Ya es el cuarto año consecutivo que acudimos pero la verdad es que no nos cansamos...es que están genial.


Este año casi peligra la idea de ir desde por la mañana a la fiesta, mas que nada porque hacia un frío potente y estaba lloviendo, pero al final como buenos hijos del metal y de los inviernos del norte, emprendimos nuestro camino.

Al final el día mejoró, salió el sol y al final disfrutamos de lo lindo.
Nada mas llegar fuimos a dar un paseo por el mercadillo. A mi parece que me ha hecho la boca un fraile porque todo me gustaba.
Luisma y yo al final sucumbimos ante un puesto de quesos y no pudimos resistir la tentación maligna de comprar un trozo ( si es que entre esto y las cerezas se me hace la boca agua...)...jaja.
A parte de esto, por fin pude comprarme el cuerno para beber cerveza durante mis findes etilicos y metaleros..jejeje!. Este sábado lo estrenoooooooo!.
Luego entre que nos pusimos a comer y tal nos dio la hora de ir a coger sitio a las gradas (por cierto este año nos sentamos al lado del rey!!).

La Justa estuvo genial y el momentazo friki del final mejor: terminamos todos lanza en mano y subiendonos a la jaula de los condenados!! jajaja.


Así que, aqui os dejo unas fotos para ver si el año que viene os animáis y participáis en estas fiestas que seguro que os iban a encantar tanto como a mi.
Un besazo a tod@s!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Larga vida al METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y como siempre se me educo apra que si no puede superar tus palabras te calles me callo porque el Metla es lo más grande

Anónimo dijo...

Tronquinaa!! Ay el guisantín que cara de mala leche tiene, que le sale humo por laa orejas jejeje.

Y yo ahí enjaulado, jeje, este años estuvieron las justas muy bien, me lo pasé genial, aunque como siempre, se pasa el día volando y ni te enteras.

Bueno, roquina, un bisín!!!

Mony dijo...

Si que estuvieron bien las justas eh?? nada, a ver si mas adelante se anima mas genete a ir...
Larga vida al metal !!!!
un besiiiiiiiiiiiii

Fdo. el guisantin

Anónimo dijo...

Ayy un guisantín!! ayy que rico!!! ay yyy que me como el guisantín!!! ÑAN
jejeje.