DE CENA CON GEORGE R. R. MARTIN

martes, 22 de julio de 2008

 

Buenas de nuevo. Por fin mi ordenador vuelve a estar a pleno rendimiento después de que un virus acabara con su vida. Pero bueno parece que la cosas ya se ha solucionado y aquí ando again!!.


El pasado fin de semana estuvimos en Asturias dándonos una vuelta por la semana de negra y de paso yendo a la cena que se organizaba en honor del escritor de Canción de hielo y fuego.
La verdad es que disfrutamos un montón. Nos alojamos en el hotel Begoña y nada mas llegar fue la leche.. vaya habitaciones más de p.m...
Por la tarde después de haber estado todo el dia pululando por la ciudad viendo los puestos y comprando algún que otro
libro, nos dispusimos a enfundarnos los disfraces.
El bus que nos iba a llevar hasta el llagar donde se celebraba la cena nos esperaba a la puerta del hotel.


Pedazo de llagar donde no
s llevaron... enorme!!!. Cuando entramos música medieval sonaba y los estandartes de cada una de las casa del libro adornaban las cubas de sidra.
La cena genial y el ambiente muy bueno. Toda la gente majisima y un buen rollo que no veas. Nos pusimos de sidra hasta arriba y sino que se lo pregunten a Mario que tenia fichado al camarero que servía los culines!!!jajaja
Fue perfecta la noche.


Aquí os dejo unas fotos: una de Martin con todas las Melisandres , otra de Mario, Vane y Luisma con él, y otra mía haciendo el gañán!!jajajaja
Un besi a tod@s. Prometo escribir más a menudo ahora que mi ordenador a resucitado el pobrecin...

4 comentarios:

monica dijo...

monica mandame un mail y te paso algunos patrones que tengo... la vaca te la mando. de todos modos en mi blog , dentro de etiquetas busca una que pone TUTORIAL , o PATRONES , hay varios.Tienes los moldes y las explicaciones.De todos modos mandame un mail a MONICAMEANA@HOTMAIL.COM y te mando la vaca.

Mony dijo...

Muchas gracias por tu comentario .Ya te mando el correo y nos mantenemos en contacto. Un besi

Anónimo dijo...

Holaa tronquina!!! Jeje mírala que bien va con el blog, así me gusta así jeje, dándote a conocer.
Jo, viendo las fotos de Gijón parece que fue ayer cuando fuimos y ya hace dos semanas!! La verdad es que lo pasamos muy bien. Bueno, riquina, un bisín muy grande!!!

Mony dijo...

Mirale como disfruto de la fiesta friki!!!jeje!Tu lo que echas de menos es la sidrina eh? gracias tronkin!!!