PINTURA COUNTRY

jueves, 31 de julio de 2008

 

Saludos de nuevo!. Así como ayer os hablé sobre el arte country y os deje una muestra de lo que se puede conseguir con el a través del patrón de la vaquita, Hoy os traigo buenas noticias y os adelanto algo sobre pintura country.
He encontrado varias revistas en las que vais a poder aprovechar moldes e ideas para decorar y pasar un rato entretenido.Yo estoy deseando ponerme con ello, a ver si saco un rato libre y os enseño algo de lo que haga.Sin mas, aquí os dejo los enlaces y una foto de lo que os vais a encontrar dentro de las revistas ok?? Tan solo tenéis que pinchar en el enlace...un besooooo!

Revista proyectos de pintura country


Revista pintura country sobre pequeños objetos


8 comentarios:

Theyron dijo...

Ayy tronquina que ya encontraste nuevas cosinas para hacer; seguro que el primer muñeco que hagas de éste estilo te queda genial, y después tienes que hacer los dos muñequines riquines que me enseñaste jeje.
Un bisín muuuuy grande!!!

Mony dijo...

jejejeje! si a ver si encuentro tiempo para hacer alguno.tu trankilo que ya te hare alguno. un besi

monica dijo...

que cosas mas bonitas hay en madera verdad? Solo requiere paciencia y un buen pulso.... Me descargare las revistas que has puesto , ahora tengo mil cosas entre manos pero siempre hay tiempo para incluir una mas.
besos

Mony dijo...

Gracias Moni por tu comentario. He bajado un monton de revistas... son una pasada...ya te mandare alguna mas. De todas menras voy a ponerlas por aqui para que la gente pueda aprovecharlas. Un beso.

mariarrosa dijo...

Hola Mony!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog. Me encanta haber conocido el tuyo. No seguimos "viendo".

mariarrosa dijo...

Perdón, perdón, quise decir NOS seguimos viendo.

Mony dijo...

jejejeej te entendi a la primera!!jeje Muchas gracias a ti por devolverme la visita.
un besin

Carlos Rubio y Nena Belandria dijo...

Vaya, qué interesante la página, muy buenas pinturas