DE ÑAPAS!

viernes, 10 de octubre de 2008

 

Vaya semanita que llevo...esto ya no es normal!
Lo mio es no parar de liarla continuamente. Esta semana he estado remodelando el pasillo.
El tema es que había visto un montón de pasillos en otras casas pintados de color vino y la verdad es que me encantaban como quedaban y bueno al final me decidí por ese color para pintar el pasillo.
Pues nada, fui a comprar la pintura y me puse manos a la obra. Pues cuando empecé a pintar cual fue mi sorpresa de ver cómo quedaba el asunto...pufff es que no hay palabras para describirlo...bueno si hay una: puticlub!
Madre mía! aquello no tenia nombre! que mal quedaba! Lo bueno (o malo según se mire) es que solo había perfilado un par de puertas y un arco y fue cuando me decidí a parar porque aquello hacia hasta daño en los ojos!!jajaja.
Al final desistí de ese color y fui a compara otro mas normal. Y bueno, al final el resultado es totalmente distinto.
Ha quedado bastante bien y parece que por aquí ha gustado bastante el resultado. Eso si, estoy molida, sobretodo las manos que las tengo hechas un asquete pero bueno...
Por otro lado no he hecho demasiadas cosas más. Ayer me perdí la clase de pintura por culpa de la ñapa del pasillo pero ya lo recuperare el próximo día.


Hoy no tengo ninguna foto interesante que subir pero recuerdo que comente en otra de las entradas del blog que iba a poner una de un especiero que pinté cuando estuve remodelando la cocina, así que es lo que toca hoy: especiero!
Pasad buen findeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

0 comentarios: