GOOD BOOOOOOOOOOOOOOOOY!

lunes, 20 de octubre de 2008

 

Hola de nuevo!!Después de haberme recuperado plenamente del viaje a Toledo y después de haberme comido prácticamente casi toda la caja de mazapanes que traje de allí, por fin he vuelto para seguir dándoos la brasa una vez mas...jaja!


Esta semana os traigo unos broches que hice para mi y para mi hermana.
En vista de que mis padres se siguen negando, después de media vida suplicando, a comprarnos un perro...pues he decidido hacernos uno para cada una y así por lo menos llevarlos colgados de la ropa!

Si si...ya se que no es lo mismo pero de lo malo malo...jaja. Están hechos con FIMO y se hacen en un momentin... no tiene mayor complicación. Animaos y fabricad vuestro propio cachorro good boy!!.


Después os dejo por aquí uno de los primeros broches que hice.
No sé cómo se me había pasado el enseñároslo, pero el caso es que así ha sido y como dicen que más vale tarde que nunca, pues aquí os dejo la foto.
Espero que os gusten!


5 comentarios:

Claudia... dijo...

hola vine a concoerte..y quede enanmorada de esos lindisimos broches...me recontraencantaron...
y todo lo que haces esta super lindo..espero que sigamos en contacto...
te deseo una muy linda y buena semana...
cariños..desde Chile..
clau..

BrujaCanela dijo...

Hola ...Pasaste por mi blog .. muchas gracias por tus elogios!! la verdad siempre estoy aprendiendo me encanta q me digan q esta todo lindo jaja a quien no?
Tus broches estan preciosos, se perris se parecen a mi canelita jaja!! muy lindosss!!!
La muñequita esta bella!!

Te dejo cariños y estamos en contacto!

Mony dijo...

Muchisimas gracias a las dos por visitarme y echarle un vistazo a las cositas que hago! muchisimas gracias de nuevo! nos mantendremos en contacto! un besiiii

Mario dijo...

Ayy amor, que broches más guapos!! Jeje, yo, como siempre, tengo el privilegio de verlos en vivo y en directo.
Y mírala como puso un dibujín de Halloween jeje.
Bueno amor, un besón muy grande!!!

Mony dijo...

jejeje pues si que lo viste!jajaja
otro besin para tiiiiiiiiiiiiii