Los amigurumis no son lo mío... parte 2!!

sábado, 10 de mayo de 2008

 


Bueno diréis que soy una pesada pero... reitero: los amigurumis no son lo mío...Llevo todos estos días intentándolo y bueno parece que ya sale algo medianamente decente pero es que luego veo las fotos de otros trabajos que hay por ahí y vamos ni punto de comparación. Pero yo lo sigo intentando!!!. He encontrado un montón de patrones... Pondré alguno por aquí en breve. Estoy pensando en crear otra sección en la que poner todos los esquemas que me voy encontrando y así la demás gente que entre en mi blog y se anime puede encontrar cositas con las que comenzar.
Mientras tanto seguiré poniendo mis cositas en fieltro, fimo y demás...Hoy toca otro broche de fieltro (para que variar no?) jeje. un beso a todos y feliz finde!.

4 comentarios:

Theyron dijo...

Holaaaa roquina!!! Ya verás como al final te queda muy bien el amigurumi jeje, además es el primero que haces y yo por lo que he visto estaba quedando bien, pero bueno, cuando le cojas el truquillo verás como van saliendo mucho mejor.
Moló ayer la partida al Talismán eh? jeje, hay que repetir!!
Un bisín!!!!

Trocherana dijo...

Perdona por no comentarte antes... pero estaba de un ocupado que no veas.

¡¡Me encantan tus artes!! Ains... tienes que enseñarme a hacerlo.

Si quieres envíame tu dire de msn a trocherana@gmail.com y yo te agrego... Me encantaría hablar contigo.

Trocherana dijo...

Hola guapa!!!

Me has pillado haciendo un cuento para mi blog, espero que te guste. Por cierto, te he agregado a mi msn, verás que es con un nick diferente... A ver si coincidimos y te lo cuento ;)

Me encantaría hablar contigo, joooo. Y muchas gracias por esa sección. ^___^

Ra dijo...

Como he dicho antes... yo creo que si son lo tuyo :).
Pero de todos modos, esta muñequitas es una mo na da !!!
Me encanta!