SE ACERCA EL DIA!!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

 

Puffff! estoy de los nervios ya...vaya día que llevo!bueno antes de nada, hola a tod@s de nuevo!. Hacia ya unos cuantos días que no escribía porque mayormente no tenia mucho que contar por aquí, pero vamos que el día de hoy me ha cundido por todo ese tiempo que no habéis tenido noticias mías!!jaja... Hoy tuve que hacer mi primera dinámica de grupo en serio. Me llamaron para realizar una selección de personal para una empresa. La dinámica fue bien pero la verdad es que sigo sin encontrarla sentido a esa manera de valorar a las personas, pero bueno...y encima fui con un sueño tremendo porque estuve toda la noche soñando que el domingo perdía el tren para ir a ver al machote de New Jersey!jajaja!. Aparte de todo esto casi me doy el primer piñazo de mi vida con el coche...ATENCIÓN: ¡NO SABEIS LA CANTIDAD DE GAÑANES QUE HAY POR EL MUNDO CON UN VOLANTE EN LAS MANOS!. Nada, el tema fue que uno se paso el semáforo en rojo por el forro y ¿quien estaba en el medio de la carretera y quien tuvo que pegar un frenazo de la leche y se le caló hasta el coche para evitarlo??si, yo!. Vaya susto!. Total que en vista de todo esto pues he tomado la determinación de no salir mas de casa en todo el día, taparme con una manta, poner el micro a toda leche para las palomitas que me voy a comer en breve y descansar...ufff!
Mientras tanto aquí os dejo con un megavideo-adelanto de lo que veré el domingo, para que os entre un poquillo de envidia, jeje, que maldad la mía! Un besin.

0 comentarios: