Los amigurumis no son lo mío...

miércoles, 7 de mayo de 2008

 

Joooooo, que no me sale y no me sale... esto es un fastidio. Ayer estuve toda la noche dándole a la aguja y nada, que no hay manera de que me salga el amigurumi...vaya desánimo, el caso es que estoy siguiendo los esquemas al pie de la letra pero no se que pasa que quedan unas cosas más raras que no se...En fin que seguiré intentándolo pero no sé si al final saldrá algo decente!!.
Bueno voy a cambiar de tema porque sino me pongo de mala leche y mal vamos.

Hoy os dejo para que veáis complementos para el pelo! Son una mariquita y una calavera cañera. Están hechas de fieltro y adornadas con abalorios. Son intercambiables con lo cual se pueden usar tanto con diademas como con horquillas para el pelo. Ya me diréis a ver que os parecen. Mañana os contaré mis progresos con el amigurumi... Pufff!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna roquina por aquí??? jejeje, mírala que cosas más chulas hace ella.
Voy a ver si termino el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego que apenas me quedan páginas y así ya lo empiezas jeje.
Bisín!!!

Trocherana dijo...

Tú puedes, no te preocupes, yo te animo... Y si no, lucharemos las dos contra los... arumurigumis (espero no haberme equivocado demasiado).

Aún así, el resto de talento que tienes lo suple con creces, eeeeh.