Mony On Tour!!!!!!

martes, 6 de mayo de 2008

 

Ooh, she's a little runaway. Daddy's girl learned fast All those things he couldn't say. Ooh, she's a little runaway.
Por fin tengo en mi poder la entrada para ir el 1 de junio a ver a Bon Jovi!!!! si es que aún no me lo creo. Pero por fin después de 17 años intentando ir a verle parece que al final lo he conseguido!.
Pufffff, va a ser la leche... así que si ese día tenéis que llamarme para algo tened en cuenta que estaré en pleno éxtasis hard rockero en barcelona (en plan Santa Teresa de Jesús vamos...jeje).ya os contaré cuando ya
haya pasado!!!!!!

Por otro lado, no he escrito aquí estos últimos días ya que estoy intentando que nazca mi primer amigurumi...¿que qué es eso?, pues el amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos.Los amigurumis se tejen usando lana.
Hay varios tipos de lana, como la normal o la peluda que a su vez puede ser de pelo corto o largo.
Para tejer se usan agujas de ganchillo. Hay varios tamaños de aguja según el tamaño de punto que se desee y, por lo tanto, más grande o más pequeño sea el amigurumi. Las agujas más empleadas son la de 2 y 3 milímetros.Para el relleno de los amigurumis se usa espuma como la que lleva cualquier peluche de relleno. Se puede usar algodón pero queda ligeramente más duro.Para coser las partes hace falta aguja e hilo del color de las partes a coser.
Así que nada, en ello estoy aunque no sé si conseguiré mucho porque me están quedando unos churros (Y no de los de comer!) que ...en fin que si consigo terminar alguno ya lo pondré por aquí... mientras tanto
pasadlo bien!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooolaa roquina!!! jeje mírala como ya sacó la foto a la entrada de Bon Jovi, ya dentro de nada llega el concierto!!
Ahora seguro que estás con el amigurumi jeje, pero bueno, ya verás como al final te queda muy bien!!!
Un bisín!!!

Luisma González Peláez dijo...

saludos cuñada. que sepas que esta es la primera vez que escribo en un aparato de estos llamado blog, asi que siéntete honrada xDD.

pasalo bien en el conciertín, y no dejes que cesar beba demasiado jajaja.

Trocherana dijo...

¡¡¡Qué guayyy!!! Me alegro de que te vayas al concierto y pásatelo de PUTA MADRE como mínimo (¿me dejas decir palabrotas (palabras graaandes, como merece la ocasión)?

Y el amigurumi seguro que te sale bien... si es que tienes unas manos que ya quisiera yo tener sólo la mitad de la habilidad, joooo.